Preguntas Frecuentes

Encontrarás información de las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios. ¡Esperamos que sea de gran ayuda para aclarar tus dudas!  
¿Cómo les hago llegar mi hoja de vida para laborar en su compañía?
Para formar parte de nuestro equipo de trabajo debes registrar tus datos en nuestro portal: www.elrosado.com
¿Cómo me afilio al club de beneficios de mi comisariato?
El único requisito para ser parte del club es tener cualquiera de nuestras tarjetas de afiliación.
¿Cómo obtengo la tarjeta de afiliación de crédito?
Para obtener mayor información de nuestros servicios corporativos llámanos al 594-2-3702400 ext. 2011 - 2016 o escríbenos servicioalcliente@elrosado.com
¿Cómo puedo acceder a los cupones electrónicos?
Tan solo tienes que registrarte con tus datos personales e ingresar a la sección Cupones Electrónicos. Selecciona el cupón que deseas y ¡listo! Automáticamente se carga a tu cuenta y estará disponible para utilizarlo en tu próxima compra.
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta?
Ingresa a la sección Servicios y selecciona la opción Consulta Cupo Tarjetas. También puedes utilizar los kioscos digitales ubicados en nuestros locales a nivel nacional.
¿Cómo puedo obtener la tarjeta Ilimitada de Mi Comisariato?
La tarjeta Ilimitada de Mi Comisariato la pueden obtener sin costo alguno en cualquiera de nuestros almacenes a nivel nacional tan solo presentando tú cédula de identidad.
¿Cómo puedo ser parte de los establecimientos afiliados al club?
Para obtener mayor información de cómo ser parte de nuestro club de beneficios llámanos al 594-2-3702400 ext. 2016 o escríbenos a servicioalcliente@elrosado.com
¿Cuáles son los establecimientos en los que puedo obtener descuentos?
Ingresa a la sección Beneficios y conoce todos nuestros establecimientos afiliados y entérate de todos los beneficios y descuentos que tienen para ti.
¿Cuándo puedo aplicar los cupones electrónicos?
Una vez cargados los cupones a tu cuenta (Para cargar cupones haga clic en el botón cargar cupones) estarán listos para utilizarlo en tu próxima compra.
¿Dónde puedo usar los cupones electrónicos?
Para redimir tus cupones electrónicos, sólo tienes que presentar cualquiera de tus Tarjetas Afiliadas a Mi Comisariato en los distintos locales a nivel nacional.
Se me perdió mi tarjeta de afiliación. ¿Cómo puedo obtener un duplicado?
Para obtener un duplicado de tu tarjeta de afiliación debes acercarte a cualquiera de nuestros almacenes a nivel nacional, presentar tu cédula de identidad y solicitar un duplicado. Este servicio tiene un costo de $1.80 por la reimpresión del plástico.
Cúpones Electrónicos
Cupon Descuento  ¡Aprovecha estos increíbles   descuentos! 
  
Regístrate y carga tus  
  cupones
.



Contáctanos
Cupon Descuento  Envíanos tus dudas,
  sugerencias o comentarios.
 


 
 Contáctanos.